fbpx

La Nación: Detectó una tendencia europea, impuso su marca y ahora abrirá un local en España

Nicolás Schirmer presentó la marca de lentes Hardem en 2015; tras registrar un crecimiento sostenido en los últimos años, y mediante una inversión inicial de 70.000 euros, plantó ahora bandera en España.

Lo buscó y lo logró. La convicción por emprender y por tener una marca propia trazó el rumbo de Nicolás Schirmer (34). Y en esa búsqueda, ocho años atrás, se topó con un nicho poco explotado y con amplio potencial: los lentes.

“Siempre me dio curiosidad el sentido de pertenencia que la industria del lujo despierta, las necesidades que lo inalcanzable genera. Y luego también entendí que los lentes formaban parte de este segmento: se habían convertido en un accesorio de moda coleccionable, que completaba el outfit de las personas para cada momento del día y ocasión”, explica Schirmer. Asimismo, precisa que la oferta en el mercado incluía lindos diseños, pero de baja calidad, a la vez que, dadas las trabas a las importaciones, las marcas que ingresaban desde el exterior eran muy pocas.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.
Scan the code