La Nación: Detectó una tendencia europea, impuso su marca y ahora abrirá un local en España

Nicolás Schirmer presentó la marca de lentes Hardem en 2015; tras registrar un crecimiento sostenido en los últimos años, y mediante una inversión inicial de 70.000 euros, plantó ahora bandera en España.

Lo buscó y lo logró. La convicción por emprender y por tener una marca propia trazó el rumbo de Nicolás Schirmer (34). Y en esa búsqueda, ocho años atrás, se topó con un nicho poco explotado y con amplio potencial: los lentes.

“Siempre me dio curiosidad el sentido de pertenencia que la industria del lujo despierta, las necesidades que lo inalcanzable genera. Y luego también entendí que los lentes formaban parte de este segmento: se habían convertido en un accesorio de moda coleccionable, que completaba el outfit de las personas para cada momento del día y ocasión”, explica Schirmer. Asimismo, precisa que la oferta en el mercado incluía lindos diseños, pero de baja calidad, a la vez que, dadas las trabas a las importaciones, las marcas que ingresaban desde el exterior eran muy pocas.

Seguir leyendo

3 pensamientos en “La Nación: Detectó una tendencia europea, impuso su marca y ahora abrirá un local en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.