Todos los Hardem son 100% polarizados y con protección UV 400.
Para nosotros es muy importante proteger la mirada de los efectos nocivos de los rayos del sol. Por eso priorizamos que todos nuestros lentes sean polarizados:
- bloquean la luz reflejada
- aumentan el contraste
- aumentan el detalle de los objetos
- mejoran el confort visual, reduciendo los efectos molestos del deslumbramiento
Los lentes polarizados son cristales de sol que contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.
Así, protegemos tu vista en todo momento de los efectos negativos del deslumbramiento y brindamos una visión mucho más nítida
Nuestros lentes de sol están fabricados íntegramente en acetato de la mejor calidad. El acetato es resistente pero flexible, haciendo que tus Hardem sean cómodos y duraderos.
Nuestros lentes de receta están fabricados en armazones de ACETATO – destacando un lado más fuerte y creativo; de METAL – con su elegancia y delicadeza moderna; o de TR90 – cuya materialidad ultra liviana se vuelve práctica y cómoda en el día a día.
Nuestra gran variedad de materialidades, colores y diseños, harán posible que encontremos ese match perfecto.
No, no realizamos graduación de lentes recetados. Recomendamos ir directamente a una óptica que tenga nuestros diseños de marcos, donde podrán realizar la graduación necesaria en los cristales. Conocé las ópticas en las que estamos presentes acá.
Es importante realizar controles anuales con un oftalmólogo. Si tu vista está comprometida y no utilizás lentes, podés perjudicar más tu visión.
La compra de tus Hardem incluye:
- Estuche de PU con botón imantado o plegable para lentes de sol.
- Estuche sobre para lentes de receta
- Franela de microfibra para la limpieza de los cristales
- Tester de polarizado para validación de protección, para lentes de sol
- Señalador imantado para lentes de receta
- Boarding pass – con branding de la marca
- Spray limpia-cristales
Hardem ofrece garantía contra defectos de fabricación hasta 180 días luego de tu compra. Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto.
La posible rayadura de los lentes se considera desgaste común vinculada con el uso y no se contempla para su garantía, salvo que el usuario demuestre que esta existió desde el momento en que le fue entregado. No cubrimos los daños causados por modificación del lente original. El envío de las gafas para su reemplazo o reparación debe hacerse previo contacto vía WhatsApp.
- Cuidarlo de altas temperaturas (evitar principalmente paneles de automóviles).
- Limpiarlos con un spray limpia cristales o, eventualmente, con agua para luego pasar la franela que viene con tu lente.
- Conservarlos en el estuche siempre que puedas.
Conocé más sobre el cuidado de tus Hardem acá.