90+10: Anteojos para ver más allá

La marca argentina de anteojos lanzó nueva colección. Cómo nació el proyecto, cómo crean sus modelos y su apuesta por el diseño y la calidad.

Hace unos meses, en Olivos, los fundadores de Hardem presentaban su nueva colección de anteojos. Ligados al mundo de la moda, Nicolás Schirmer y Carlos Sánchez lanzaron su marca en 2016, luego de realizar investigaciones de mercado y “detectar en el sector de los lentes dos atractivos de negocio: su clasicismo, y una tendencia que fue tomando mucha fuerza en los últimos años, que hizo que los anteojos dejaran de ser sólo un objeto técnico vinculado a cuestiones de salud, para convertirse en accesorio de moda, tanto en los lentes recetados como en los de sol”.

De fabricación nacional, los anteojos de Hardem son elegidos por hombres y mujeres que disfrutan de viajar, siguen las tendencias y buscan estar a la moda. Poseen un estilo propio que se adapta a lo nuevo, pero siempre con ganas de ver el mundo a su manera. Es por eso que desde Hardem invitan a ver más allá, a través de su claim See Beyond.

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