Mercado: Hardem presenta la nueva colección de gafas de sol

Discovery Edition es una explosión de colores y diversidad de estilos, cada uno de los modelos lleva el nombre de una ciudad: “Bari – Brunei – Bután – Chad – Chipre – Davos – Fiyi – Georgia – Ghana – Granada”, ciudades que también quieren ser descubiertas.

Agustina García, responsable del Área de Marketing y Diseño de producto menciona: “Hardem Discovery Edition” fue como un sueño hecho realidad, porque en ella se resume los sentimientos que moviliza redescubrir la importancia de los lazos.

Hardem es una marca, que está cerca de la gente, promueve la libertad de expresión, la amistad, viajar; y a través de nuestra propuesta queremos transmitir estos valores, fortalecer nuestros lazos e invitar a explorar otras culturas, ciudades y costumbres. En cuanto al diseño hay una vasta combinación de colores y diversidad de estilos con un alto nivel de detalles que marcan la diferencia y nos consolida en el camino que hemos tomado desde nuestros inicios; en cada colección nos comprometemos y elevamos la vara en diseño y calidad, porque estamos convencidos que cada vez que alguien se suma a Hardem vive una experiencia”.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.
Scan the code